JORNADA
Martes 25, julio 2017
Loading
Lampe se une a entrenamientos de Bolivia para próximo partido con Colombia

Imprimir Enviar
La Paz, (EFE)
lunes 20, marzo 2017
El arquero Carlos Lampe, del Huachipato chileno, se unió ayer a los entrenamientos de la selección boliviana para enfrentar a la de Colombia este jueves en cumplimiento de la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

El grupo al mando del boliviano Mauricio Soria se completará este lunes, cuando llegue el delantero Marcelo Martins Moreno, que milita en el Wuhan Zall chino.

El equipo boliviano comenzó el pasado lunes su preparación para visitar el jueves a Colombia en la ciudad de Barranquilla, y recibir en La Paz a Argentina el 28 de marzo.

Soria y sus dirigidos se trasladarán a Barraquilla el miércoles en un vuelo chárter y retornarán a La Paz el jueves tras concluir el partido, según información de la Federación Boliviana de Fútbol.

Bolivia ocupa el penúltimo lugar en las eliminatorias con siete puntos, y a falta de seis partidos, prácticamente no tiene opciones de clasificar al Mundial de Rusia.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487