JORNADA
Sábado 25, marzo 2017
Loading
Arrancó el proyecto inmobiliario "Condominio Colinas de Achumani"

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
lunes 20, marzo 2017
El proyecto inmobiliario "Condominio Colinas de Achumani" está ubicado en una nueva zona residencial de creciente desarrollo de la ciudad de La Paz, en pleno corazón de Las Lomas de Achumani, un lugar que se caracteriza por sus vistas panorámicas, rodeadas de naturaleza y tranquilidad a solo diez minutos de la Iglesia de San Miguel.

Colinas de Achumani garantiza la calidad en todos los aspectos que engloba el proyecto, desde el empleo de materiales de primer nivel y teniendo por otro lado, el respaldo de profesionales del diseño y construcción que se destacan por una larga experiencia y trayectoria en el rubro inmobiliario.

En este sentido, el proyecto Condominio Colinas de Achumani es liderado por uno de los arquitectos más prestigiosos y premiados del pais; Ramiro Muñoz Moyano, conocido por haber desarrollado proyectos en diferentes areas como la habitacional, hotelera, empresarial, institucional, equipamientos de salud, educacional y recreacional.

Así mismo, el Grupo H, empresa con una trayectoria exitosa en enprendimientos en construcciones en el area hotelera y empresarial como la conocida cadena Hotelera Camino Real, Hotel Ícaro Suites en Buenos Aires, Centro Empresarial Torre Dúo en Santa Cruz, Gimnasio Dúo Fit y los innovadores proyectos que se desarrollan actualmente en Santa Cruz: Torre Vento y el Mega Centro Empresarial Manzana 40.

Tanto el Arquitecto Muñoz como el Grupo H, han pensado en mejorar la calidad y el estilo de vida de sus habitantes, por lo tanto con este proyecto ofrecen opciones que se ajustan a diferentes necesidades con una arquitectura altamente estética, inteligente y funcional, el uso eficiente de los espacios y la cuidadosa selección de los materiales ha sido una constante en el proyecto.

"Estamos muy contentos de presentar este nuevo emprendimiento en la ciudad de La Paz, Condominio Colinas de Achumani será una urbanización mixta, que cuenta con dos tipos de unidades habitacionales; el sector Oeste comprende la construcción de 30 Viviendas Unifamiliares en hilera, tipo Town House, de dos, tres y cuatro plantas; en el sector Este se ha proyectado la edificación de 6 bloques de Vivienda Multifamiliar con 51 Departamentos en propiedad horizontal y sus respectivos parqueos y bauleras. Así mismo, se contará con una edificacion de uso comercial y una guardería de propiedad privada al servicio del condominio y a los vecinos de la zona.", comentó el arquitecto del proyecto, Ramiro Muñoz.

Las áreas de amenidad y diversión han sido proyectadas para brindar la mejor calidad de vida y disfrutar en familia. Las instalaciones sociales y deportivas de Colinas de Achumani tienen propuestas para todas las edades y preferencias. Su parque central situado en el núcleo del condominio se compone de un área de juegos, canchita infantil, sala de copropietarios para reuniones y fiestas, parrillero y oficina de administracion. Así mismo, para asegurar la tranquilidad de los copropietarios el proyecto cuenta con portería, control de acceso y seguridad las 24 hrs.

El proyecto contempla también la construcción de un parque para niños y una cancha múltiple sobre 611 m2, situados en el área norte externa del condominio, espacio designado para uso público, tanto del condominio como del vecindario de la urbanización, generando áreas verdes de recreación y embellecimiento para la ciudad.

"Los propietarios podrán disfrutar de la seguridad de un condominio cerrado en un entorno agradable, tranquilo y en armonía con la naturaleza, en pleno corazón de Las Lomas de Achumani y a solo diez minutos de la Iglesia de San Miguel", finalizó el arquitecto.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487