JORNADA
Miércoles 28, junio 2017
Loading
El santo maneja con pinzas el partido ante Bolívar

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
miércoles 19, abril 2017
Ubicado en el sexto puesto de la tabla de posiciones y con el ánimo elevado, el plantel de San José retomó el trabajo pensando sólo en Bolívar con el que jugará el día domingo en el estadio Hernando Siles, de La Paz, donde aguardarán el juego desde el día sábado, pues la directiva dispuso el viaje de la plantilla con anticipación (después del entrenamiento matinal a cargo del entrenador Freddy Cossío).

La buena racha del santo comenzó el 11 de marzo cuando en Oruro el ganó a Sport Boys por 3 a 1 (fecha siete), después visitó a Blooming con el que empató a tres tantos por lado en el estadio Ramón Aguilera Costas (miércoles 15). Por la jornada nueve de local goleó a Guabirá por 4 a 0 (01 de abril), el jueves 6 en Cochabamba venció a Wilstermann por 2 a 1. Mientras que el pasado domingo sometió a Nacional Potosí por 2 a 1 en el Jesús Bermúdez.

Con los resultados registrados de ser último avanzó al puesto seis con 17 puntos (la misma puntuación tiene Oriente Petrolero pero con un partido menos), logró convertir 19 goles pero también recibió 16, ahora la mira está puesta en Bolívar equipo que el miércoles jugará en Cochabamba ante Wilstermann por el encuentro reprogramado de la octava fecha, los celestes son línderes del campeonato con 25 puntos.

"Es un partido de mucha importancia, Bolívar es un equipo que está jugando bien, pero nosotros nos concentraremos en lo que podemos hacer", declaró el entrenador, quien podría realizar cambios en el once que viene jugando, pero también es verdad que es un convencido que equipo que gana no se toca. Para las alternativas estará listo Jair Reinoso quien el domingo ante la banda roja estaba en el once titular pero a minutos que comience el partido fue cambiado por Gerardo Yecerotte por una molestia estomacal.

Por otro lado, el nuevo titilar del club Wilson Martínez confirmó que la plantilla profesional se trasladará la ciudad de La Paz el día sábado después del entrenamiento matinal, el grupo quedará concentrado en un céntrico hotel donde pernoctará en espera del cotejo. El retorno será tras el partido del domingo para después pensar en su siguiente rival (el domingo 30 de abril contra Sport Boys de visitante).

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487