JORNADA
Martes 19, septiembre 2017
Loading
The Strongest y Wilstermann firman tablas

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
viernes 16, junio 2017
JornadaNet
APG
Wilstermann quedó a sólo segundos de llevarse el triunfo por la mínima diferencia, pero su falta de definición lo dejó contra la pared y en tiempo de adición sufrió el gol de The Strongest por la vía del penal y el marcador quedó empatado a un tanto ayer por la noche, en el estadio Félix Capriles, dejando a los visitantes con posibilidades de alcanzar la cima del torneo Apertura.

Las mejores ocasiones de gol fueron generadas por los aviadores que en caso de haber anotado alguna de éstas con anterioridad habría evitado sufrir hasta concretar la conquista el gol de Gilbert Álvarez, quien marcó el tanto del triunfo a los 79 minutos, y después ver como el triunfo se escurrió de sus manos en una pestañeada.

En el segundo palo, Álvarez conectó de cabeza un centro enviado por Marcelo Bergese. Pese a la marcación de Diego Bejarano, el delantero de los rojos pudo ganar en el salto y enviar la pelota contra las redes.

Durante el primer tiempo, Álvarez tuvo la oportunidad de anotar a los 15 minutos cuando quedó frente a Daniel Vaca y ante la salida del golero mandó la pelota por encima. Cuando parecía que el balón cruzaría la línea de gol apareció Marvin Bejarano para despejar el peligro con una "chilenita".

Sobre el final del primer tiempo, Gabriel Ríos quedó de frente al pórtico de Vaca, pero decidió adelantar unos centímetros más la pelota y cuando quiso enganchar ante el guardameta se enredó con el esférico y ahí concluyó la ofensiva.

En el minuto 58, un centro de Bergese atravesó toda el área rival hasta caer a los píes de Rudy Cardozo que sorprendió con su presencia a espaldas de los defensores. Con arco a su disposición el volante zurdo ejecutó un disparo y la pelota fue a impactar con el palo derecho.

Después de varios minutos de tensión, Wilstermann logró el gol de Álvarez y comenzó a jugar con soltura, se apoyo en esta diferencia y tuvo la ocasión de llegar al segundo gol a los 92 minutos cuando el juvenil Martín Barrón fue habilitado para quedar cara a cara con Vaca. El delantero se puso nervioso, demoró en definir y cuando lo hizo su remate fue suave hacia las manos del golero.

The Strongest inició de inmediato el contragolpe con Alejandro Chumacero de frente al arco, pero Jorge Ortiz se lanzó en su intento por tapar el ángulo y tocó la pelota con las manos. El penal fue convertido en gol por Fernando Martelli a los 93 minutos.

Los atigrados llegan a 32 puntos, está a nueve del líder Bolívar, y con cuatro encuentros por delante, incluyendo su partido pendiente, todavía hay probabilidades de alcanzar la punta en el torneo liguero.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487