JORNADA
Martes 19, septiembre 2017
Loading
Organización del creador de Facebook en Cumbre de los Pueblos

Imprimir Enviar
La Paz, (Abi)
viernes 16, junio 2017
La organización "FWD.us", del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, participará en la Conferencia Mundial de los Pueblos para debatir la construcción de una ciudadanía universal y por un mundo sin muros, que se realizará la próxima semana en Tiquipaya, Cochabamba.

"Organización @FWD.us, de la que es fundador Mark Zuckerberg, participará de la Conferencia Mundial de los Pueblos por un #MundoSinMuros", confirmó la organización de ese evento en su cuenta Twitter.

"FWD.us" es Un grupo que busca discutir y proponer soluciones para temas políticos de importancia en Estados Unidos como las leyes de inmigración.

Según la activista y miembro de esa organización, Jean Carla Rojas, "FWD.us" empuja normas y leyes para cambiar el sistema migratorio que está "roto" en Estados Unidos.

Para Rojas el sistema de migración actual de Estados Unidos provocó que existan alrededor de "11,3 millones de indocumentados" en ese país.

La Conferencia Mundial de Pueblos en Tiquipaya abordará temas migratorios desde distintas aristas, para emitir una declaratoria que determine el camino frente a esa problemática, alternativas de solución que encaminen hacia una ciudadanía y universal y la convivencia entre países en paz y hermandad.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487