JORNADA
Jueves 20, julio 2017
Loading
Neculman llega como refuerzo a Blooming

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
viernes 14, julio 2017
El delantero argentino Danuel Neculman (32 años) aceptó la oferta económica del club Blooming para jugar por 18 meses y su llegada a la ciudad de Santa Cruz se espera para este viernes con lo cual quedará cerrada la etapa de contratación de refuerzos extranjeros.

"Estimados socios acabamos de recibir la aceptación de oferta de contrato de nuestro nuevo delantero Daniel Alberto Neculman por 18 meses de contrato", informó, a través de un comunicado, el gerente del club celeste, Tito Paz.

Neculman llegará este viernes a Santa Cruz para hacer la firma del documento con el presidente Juan Jordán y a partir del fin de semana comenzará con las prácticas con su nuevo equipo.

Junto a Neculman los otros refuerzos confirmados días atrás: el defensor argentino Franco Coria (29) y el mediocampista ecuatoriano Eddy Corozo (23) llegarán este viernes para sellar el acuerdo y la presentación.

Con estos futbolistas, Blooming está completo en el cupo de foráneos; el argentino Pablo de Miranda (30) ya está entrenando, el delantero argentino César Pereyra (30) continuará en el equipo y el atacante argentino Alejandro Quintana (25) también está trabajando desde la anterior semana.

Los entrenamientos continúan en la sede del club, también están trabajando las contrataciones del mercado local: Marco Vaca (arquero), Juan Pablo Rioja (defensor), Brian Hinojosa (defensor) y Edwin Rivera (mediocampista).

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487