JORNADA
Domingo 22, octubre 2017
Loading
Análisis técnico definirá si Wilstermann jugará en el Capriles ante River Plate

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
viernes 11, agosto 2017
Iván Canelas, Gobernador de Cochabamba explicó que se reunirán con los encargados de la empresa que se hará cargo de los trabajos en el estadio Félix Capriles para definir si el plantel de Wilstermann podrá jugar su partido de local contra River Plate (Argentina) el siguiente mes por el cotejo de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Wilstermann representa a todos los bolivianos. Apenas terminó el partido el miércoles las consultas fueron inmediatas con respecto al estadio. Felices por la clasificación del plantel a cuartos de final, pero ahora estamos preocupados por el tema del escenario deportivo ya que entre el 15 ó 20 de agosto comenzarán los trabajos en el Capriles, pero tengo fe para que podamos ver la manera de que el equipo juegue en Cochabamba", expresó la autoridad.

El Gobernador añadió que: "Conversaremos con la empresa encargada para que vea la manera de habilitar el estadio para esa fecha (12 ó 13 de septiembre, por confirmar), hay que analizar el tema técnico, trabajaremos en eso para que el equipo juegue en Cochabamba, pero también se viene la efemérides departamental".

El estadio Félix Capriles ingresará a una fase de refacción con miras a los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2017, será uno de los escenarios principales para la cita internacional por lo que los trabajos a realizarse también tienen su importancia. "En función al análisis técnico definiremos los detalles, soy optimista y creo que en el peor de los casos tendremos que prescindir de una de las curvas".

Wilstermann el miércoles dejó en el camino a Atlético Mineiro en Brasil y logró su histórico pase a cuartos de final de la Libertadores, el rival de la plantilla cochabambina será River Plate el siguiente mes. Al igual que Canelas, el titular del club aviador, Grover Vargas, reiteró que harán "todo lo posible" para que el partido de locales jueguen en el Capriles.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487