JORNADA
Miércoles 23, agosto 2017
Loading
Magistradas denuncian actos de corrupción en Sala Primera

Imprimir Enviar
Sucre, (Abi)
viernes 11, agosto 2017
Las magistradas del Tribunal Agroambiental, Daysi Villagómez y Cinthia Armijo, denunciaron ayer supuestos actos de corrupción y consorcio de abogados que involucran a sus colegas Patty Paucara y Ricardo Soto, quienes habrían recibido regalos y dineros de litigantes del trópico de Cochabamba.

"En realidad es una denuncia muy preocupante, es una denuncia de corrupción y la existencia de un consorcio de abogados de Cochabamba, se habrían dado cobros para los magistrados Paucara y Soto, ambos magistrados son miembros de la Sala Primera, de la que yo soy miembro", manifestó en una conferencia de prensa la magistrada, Cinthia Armijo.

Ambas autoridades, solicitaron al presidente del Tribunal Agroambiental, Javier Peñafiel, remitir la denuncia a la Asamblea Legislativa Plurinacional, para su respectiva investigación.

Por su parte, la magistrada Soto, en contacto con los periodistas, negó las causaciones en su contra y anunció iniciar acciones legales en contra de sus colegas denunciantes.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487