JORNADA
Sábado 23, septiembre 2017
Loading
Bolívar va por el cuarto triunfo consecutivo

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
miércoles 13, septiembre 2017
Bolívar va acomodando su juego de la manera que desea el director técnico, Beñat San José, y la seguidilla de triunfos le brindan un respaldo para continuar con su trabajo. Con los resultados a su favor, los celestes reciben este miércoles, a partir de las 20:00, a Oriente Petrolero en procura de la cuarta victoria al hilo.

Del arranque con tropiezos a una racha con victorias, Bolívar ha cambiado su panorama y contra el cuadro cruceño quiere volver a imponer su fútbol para seguir aproximándose a los primeros lugares en el torneo Clausura.

De momento, hay siete puntos de diferencia entre la Academia y Wilstermann, con la diferencia de que los aviadores tienen un cotejo más en relación a Bolívar, que completará su agenda con Oriente Petrolero en el compromiso reprogramado de la primera fecha.

Después del partido contra Blooming (2-1), los jugadores Ronald Eguino, Edemir Rodríguez y Leonel Justiniano presentan lesiones y su actuación está en duda para jugar este miércoles, dejando mermada, por ahora, la zona defensiva, pero en contrapartida Ronald Raldes está en condiciones para volver a la titularidad.

Rodríguez sufrió una lesión en el hombro, razón por la cual se programará una cirugía, pero más adelante, y su reemplazante será Oscar Ribera, en vez de Eguino jugará Raldes y Pedro Azogue irá en vez de Justiniano. Entretanto, Marcos Riquelme está con molestias físicas y Juan Fierro actuará desde el inicio.

Oriente Petrolero ha igualado sin apertura del marcador ante Nacional Potosí el domingo, tras ese punto acumulado en la Villa Imperial, la delegación se dirigió a Sucre para instalarse y continuar con su preparación apuntando al compromiso de este miércoles.

El técnico Eduardo Villegas repetirá el miércoles el planteamiento que utilizó contra Nacional Potosí: tendrá una defensa formada por cinco hombres y colocará a cuatro mediocampistas para cortar el hilo del fútbol celeste.

El defensor David Andersen sufrió una dolencia, pero no se trata de nada grave y volverá a ser titular en el once. Asimismo, la presencia de Romel Quiñónez está asegurada para este miércoles, porque la dirigencia accederá a pagar un monto económico a Bolívar para permitir la participación del arquero como establece el acuerdo.

El árbitro Alejandro Mancilla (Beni) controlará las acciones del cotejo, asistido desde los laterales por Jesús Antelo y Alfredo Vargas.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487