JORNADA
Sábado 23, septiembre 2017
Loading
Blooming está con la presión de vencer al Tigre

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
miércoles 13, septiembre 2017
Blooming ingresará al partido contra The Strongest presionado por obtener un triunfo la noche de este miércoles (20:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas, para levantarse de la derrota que sufrió el fin de semana y que le dejó sin ninguna posibilidad de mejorar su ubicación dentro del torneo Clausura.

El elenco cruceño perdió contra Bolívar (1-2) en la última jugada del compromiso, un hecho que aumentó la molestia dentro del club Blooming y bajo este ambiente los jugadores quieren reponerse contra The Strongest, en un cotejo que será difícil y corresponde a la primera fecha (reprogramado), porque el rival llega con el ánimo arriba por el triunfo del fin de semana ante Guabirá (3-0).

Toda la responsabilidad de la derrota ha caído sobre el director técnico, Jeaustin Campos, quien mantendrá la formación titular. El arquero Hugo Suárez sigue lesionados y el pórtico estará de nuevo bajo la custodia de Rubén Cordano.

El cuerpo técnico no ha confirmado la presencia de Mauricio Saucedo o Joselito Vaca en el mediocampo, y esa ha sido una de las críticas que ha recibido Campos, quien apela a volantes de bastante marca y velocidad.

Con el mismo planteamiento, Blooming tratará de escalar posiciones. De momento, los cruceños sólo han llegado a siete puntos y por la dinámica que toma el certamen necesita ganar este miércoles de lo contrario puede caer a una peor posición.

The Strongest marcha tercero con 11 puntos, con un triunfo puede subir a la segunda casilla e ingresar en una buena racha. Los atigrados presentarán modificaciones dentro de su alineación dando paso a otros jugadores en la alineación.

Entre las modificaciones que ha preparado el entrenador Daniel Farías está la inclusión de Diego Wayar y Pablo Moreira en el mediocampo en lugar de Raúl Castro y Rodrigo Vargas; y colocar a Rodrigo Ramallo como atacante en vez de Matías Alonso, en relación a la anterior formación.

El árbitro José Jordán (Chuquisaca) dirigirá las acciones del cotejo y estará colaborado desde los costados por Edwin Saavedra y William Medina.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487