JORNADA
Viernes 17, noviembre 2017
Loading
Wilstermann trabaja en la definición para salir de la crisis

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
martes 14, noviembre 2017
El plantel de Wilstermann regresó a las prácticas la tarde de ayer con la misión de trabajar durante esta semana en la definición, un problema que le impidió vencer a Nacional Potosí (0-2) el fin de semana en la Villa Imperial y le dejó más distanciado del primer puesto en el torneo Clausura.

"Se trata de definir, no se jugó mal, el equipo jugó bien. No pudimos concretar y eso nos deja tristes; nos faltó definición", declaró el entrenador Álvaro Peña, luego del cotejo contra Nacional Potosí que significó su debut al mando de los aviadores.

El primer partido de los rojos con Peña concluyó con una derrota, le quedan seis fechas para levantar la cabeza y sobre los resultados que obtenga, la dirigencia analizará si extiende la permanencia del entrenador en la entidad cochabambina.

"No podemos bajar los brazos, estoy contento por cómo trabajó el equipo, pero triste por no marcar. El fútbol es así y sólo nos queda trabajar y pensar en el próximo partido", indicó Peña, cuyo siguiente obstáculo será Real Potosí, el viernes (15:00), en el estadio municipal de Sacaba.

El director técnico de los aviadores explicó que sólo tuvo dos días de entrenamiento con el primer plantel, pero para jugar contra los realistas tendrá más días y podrá corregir los problemas en la definición y en la marcación.

La diferencia, por otro lado, entre el puntero, Bolívar, y Wilstermann subió a seis unidades sin el fallo del Tribunal de Justicia, una vez que se conozca la determinación de este ente punitivo por la inclusión de cinco extranjeros habrá 11 puntos que separen a estos clubes.

El partido de la décima séptima del campeonato entre estos elencos fue adelantado en 48 horas, confirmó la dirigencia valluna, porque el escenario deportivo está reservado para otra actividad dominical.

Peña tendrá el regreso de Sergio Francisco para recibir a los lilas, después de que el mediocampista brasileño cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487