JORNADA
Domingo 10, diciembre 2017
Loading
Bolívar coloca 30 mil entradas a la venta para el clásico

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
miércoles 6, diciembre 2017
Tras conocer la medida de excepción de la Gobernación de La Paz para utilizar el estadio Hernando Siles, el club Bolívar dispuso que colocará 30 mil boletos a la venta, para el cotejo que sostendrá el jueves contra The Strongest, a partir de las 20:30, en el cual puede dar la vuelta olímpica en caso de vencer a su tradicional rival.

Las 30 mil entradas estarán a disposición del público interesado desde las 09:00 del jueves en las ventanillas del estadio Hernando Siles, donde las puertas de ingreso estarán abiertas a partir de las 17:30 para evitar aglomeraciones en los ingresos al principal escenario deportivo del país.

Esta es la escala de precios que dispuso la dirigencia: Bs 250 costará el sector de Butacas, Bs 170 para Preferencia, Bs 100 para General y Bs 80 para las Curvas norte y sur.

Este puede ser el último cotejo de los celestes en el estadio Hernando Siles en el año, porque la Gobernación indicó que finalizado el compromiso del jueves el escenario volverá a cerrar sus puertas para realizar el trabajo de instalación de la nueva pista atlética.

"No lo tomamos como revancha y pensamos exclusivamente en ganar el partido jugando bien y todo lo planificado, todo lo trabajado en este semestre cerrarlo bien con este broche de oro", declaró Wálter Flores, asistente técnico de Bolívar.

Flores dirigirá a los celestes el jueves, debido a que Beñat San José fue expulsado en el compromiso contra San José (1-1), en Oruro, el anterior viernes. La dirigencia trata de que la sanción sea retirada al entrenador español porque desde su opinión consideran que la tarjeta roja era inmerecida.

En cuanto al plantel, el equipo trabajó a puertas cerradas en Tembladerani y la presencia de Leonel Justiniano está garantizada para el jueves, ya que de acuerdo a los registros de la División Profesional y el cuerpo técnico el futbolista sigue con cuatro amonestaciones.

El club informó que el empresario Marcelo Claure llegará el miércoles, a las 09:00, al aeropuerto internacional de El Alto. El motivo de su visita tiene que ver con negocios y sostendrá una reunión con el Presidente del Estado, Evo Morales, y se quedará hasta el jueves para presenciar el encuentro.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487