JORNADA
Miércoles 23, mayo 2018
Loading
Partido de Destroyers ante la "U" se posterga en 24 horas

Imprimir Enviar
Santa cruz, (APG)
viernes 9, febrero 2018
De nuevo las condiciones climáticas jugaron en contra de la realización de los partidos del torneo Apertura; en esta ocasión la delegación de Universitario no pudo salir del aeropuerto de Sucre con dirección a Santa Cruz, donde la noche del jueves debía enfrentar a Destroyers y al final la Comisión Técnica decidió postergar este compromiso en 24 horas.

La dirigencia de la "U" comunicó a la División Profesional que el equipo se quedó parado en el aeropuerto, que quedó inoperable por las inclemencias del clima y la Comisión Técnica aplicó el artículo 48, párrafo 4, y el artículo 50 del reglamento general del campeonato.

"Si por alguna razón de fuerza mayor hubiera que suspender uno o más partidos de una fecha, éste o éstos se jugarán a las veinticuatro horas siguientes, de manera impostergable, en acuerdo en partes dentro de las treinta horas siguientes", indica el artículo 50.

Este cotejo se disputará el viernes a partir de las 20:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el cuadro amarillo tendrá su segunda presentación en el torneo Apertura, la primera en condición de local, ya que el choque contra Oriente Petrolero de la primera fecha fue suspendido por la lluvia sin fecha ni hora.

A través de un comunicado, la Comisión Técnica hizo conocer esta determinación a los clubes afectados. Una vez conocida esta decisión Destroyers cambió su cronograma de actividades y se puso a entrenar en horas de la tarde.

Estos planteles están compitiendo en el grupo "A", donde los estudiantiles marchan en la quinta posición con apenas un punto en dos actuaciones y Destroyers está en el fondo sin unidades. Con este panorama, es urgente sumar un triunfo el viernes.

Raúl Orosco, de Cochabamba será el árbitro del compromiso y tendrá el respaldo de Wilson Arellano y Santos Conde.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487