JORNADA
Sábado 21, abril 2018
Loading
Royal Pari concentrado en The Strongest

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
viernes 13, abril 2018
El sábado desde las 15:00 en la ciudad de Santa Cruz, el plantel de Royal Pari recibirá la visita de The Strongest por la décima segunda fecha del Campeonato Apertura. Para el juego el técnico (interino), Miguel Ábrigo, no podrá disponer de Marcos Pirchio y Mariano Brau, por sanción.

El equipo cruceño es penúltimo en la tabla de posiciones con 10 puntos, el último es Sport Boys con la misma cantidad de puntos, esa posición preocupa a la dirigencia pues la apuesta de la dirigencia es meterse en la zona de clasificación, por el momento esa posición es distante considerando las unidades de diferencia que tienen con los cuatro primeros del Grupo "B" (San José con 22, Blooming con 20, The Strongest con 16 y Nacional Potosí con 15).

Para el equipo cruceño los puntos en disputa ante el atigrado son importante, por lo que el entrenador pondrá al campo de juego lo mejor de su estantería, pero deberá realizar cambios obligados con relación al encuentro del viernes contra Nacional Potosí con el que empató a dos goles. El entrenador no podrá disponer de Pichio y Brau, el primero fue expulsado a los 24 minutos y el segundo a los 57 minutos.

Los movimientos de fichas se conocerán el mismo día del encuentro, pues el entrenador se toma su tiempo para definir a los titulares. Ayer el plantel continuó con los entrenamientos, la preparación del elenco seguirá a la cabeza de Ábrigo, pues la dirigencia anunció que no tiene prisa para nombrar al entrenador.

En los pasados días el técnico mexicano David de la Torre determinó dar un paso al costado, la directiva aún no hizo conocer el nombre de quien tomará el mando del elenco, pues no está en sus planes "nombrar por nombrar", por lo que cuando tengan todo definido recién darán a conocer a quien comandará el elenco.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487