JORNADA
Viernes 31, octubre 2014
Loading
Se levanta el telón del campeonato Nacional de Básquetbol U-17 en Tarija

Imprimir Enviar
Tarija, (APG)
miércoles 7, abril 2010
Con la participación de seis clubes, este miércoles comenzará el campeonato Nacional de Básquetbol, dirigido a la categoría U-17 varones, que se celebrará en el coliseo cerrado Luis Parra, de Tarija, donde en horas de la mañana se llevará adelante el congresillo técnico para definir el rol de los partidos.

Los planteles que participarán en la competencia serán: UDABOL, de La Paz; Alemán, de Oruro; Anglo Americano, de Cochabamba; Homeros, de Bermejo; Meta La Salle y Millonarios, ambos de Tarija, que tuvieron una ardua etapa de entrenamiento para procurar la obtención del título nacional.

El torneo se realizará bajo la modalidad de todos contra todos, la última fecha se desarrollará el domingo, fecha en la que se procederá a la premiación del equipo que obtenga más puntos, tras cumplirse las cinco jornadas.

Los planteles que oficializarán como locales desean que el trofeo se quede en la capital tarijeña. Entre los equipos de Tarija el más representativo en los últimos tiempos es Meta La Salle que llegó a ser campeón de la Liga Superior de Básquetbol Boliviano (LSBB) para representar a Bolivia en la Liga Sudamericana y sus dirigentes pretenden que en la categoría U-17 realice una buena actuación.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487