JORNADA
Miércoles 22, octubre 2014
Loading
Presentan "NS 100" la nueva solución nutricional en base a soja

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
miércoles 9, junio 2010
La empresa boliviana Mayoreo y Distribución S.A. (MADISA) lanzó ayer martes al mercado nacional un producto nutricional hecho de soja para mejorar la calidad alimenticia de la población boliviana, según indicaron sus ejecutivos.

"El NS100 es una mezcal en polvo para preparar deliciosos batidos nutricionales, que proporcionan una alimentación balanceada y mejorarar así la calidad nutricional de nuestra población que tiene un alto consumo de carbohidratos que aportan energía, pero no aportan las proteínas que es lo que necesita el organismo", informó José Antonio Omoya, ejecutivo de MADISA.

El "NS100 Soluciones Nutricionales", que se oferta en cuatro sabores: manzana, vainilla, durazno y frutilla, está enriquecida con vitaminas A, C, D, E, B1, B6, B12, niacina, ácido fólivo, calcio hierro, magnesio, zinc, yodo, fósforo, potosio y cobre que suministran macro y micro elementos que le brindan al cuerpo todos los nutrientes que requiere", agregó Omoya.

Señaló que el NS100 puede ser consumido por toda la familia a partir de los 4 años y remarcó que el producto no genera dependencia y tampoco tiene efectos secundarios.

Omoya manifestó que al consumir NS100 se puede prevenir y reducir el riesgo de contraer enfermedades coronarias.

Indicó que el batido nutricional tiene un costo de 80 bolivianos para el público consumidor y se puede adquirir en supermercados, en tiendas de barrios y en mercados.

Finalmente sostuvo que el NS100 también se distribuirá en cadenas de Farmacias y Centros Hospitalarios, mediante la empresa Quimiza Ltda.

Economía
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487