JORNADA
Miércoles 22, octubre 2014
Loading
El Sudamericano de Gimnasia será en Cochabamba

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
sábado 21, agosto 2010
Fabricio Pinto, presidente de la Federación Boliviana de Gimnasia (FBG), confirmó que el torneo Sudamericano Infantil se desarrollará en la ciudad de Cochabamba, entre el 21 al 25 de octubre, las fechas fueron ratificadas por la máxima entidad sudamericana.

El dirigente explicó que se espera la llegada de más de 30 competidores, para darle mayor realce al certamen internacional. Para la ocasión se anuncia la participación de las delegaciones de Argentina, Colombia y Uruguay.

"Sabemos que hay interés de los otros países para competir. Tomando en cuenta el tiempo que falta para el inicio del certamen nosotros esperamos superar el número de participantes, con relación a la última competencia internacional", dijo Pinto.

Para se torneo el equipo boliviano estará integrado por ocho atletas (cuatro niñas y cuatro niños), aunque el dirigente federativo explicó que la lista definitiva será dada a conocer tras el último torneo selectivo previsto para fines de septiembre.

Por el momento el preseleccionado está conformado por Vania Velásquez (SCZ), Mariela Rocha (Cbba), María del Solar (LPZ), Daniel Avellaneda (SCZ) y Pachacutec Illescas (Cbba).

Nacional Con éxito se inicio el torneo nacional gimnasia reservado para el Nivel Dos, en la especialidad artística, las pruebas se cumplen en el Polifuncional de Sarco, en la zona noroeste de esta ciudad. Son parte de la competencia las delegaciones de La Paz, Santa Cruz, Oruro, Tarija, Potosí y el anfitrión Cochabamba. El certamen finalizará el domingo con la respectiva entrega de premios.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487