JORNADA
Lunes 20, octubre 2014
Loading
Paceña se convirtió en la cerveza embajadora de Bolivia a nivel mundial

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
lunes 13, febrero 2012
La Cervecería Boliviana Nacional S.A. es considerada como la primera industria del país, reconocida por su pujanza, liderazgo y alta calidad de sus productos. Asimismo, su cerveza Paceña se ha convertido en la embajadora de Bolivia a nivel mundial, por su reconocida calidad y prestigio obtenido en diferentes lugares del mundo.

Entre sus distinciones más destacadas se encuentran el Premio "Maya" al Mejor Producto Boliviano, más de 50 Medallas a la Calidad "Monde Selection" y el "Trofeo Iberoamericano" a la Mejor Imagen de Marca.

El 2009, Paceña obtiene el máximo galardón otorgado por "Monde Selection", el GRAN ORO. Reconocimiento que la sitúa como la cerveza líder indiscutible a nivel nacional y la convierte en un emblema del país por su valoración a nivel mundial.

Paceña en el mundo

Paceña es una marca que se exporta a distintos países del mundo. Actualmente, Paceña, se exporta de manera regular a Chile, Argentina, Estados Unidos (Florida, Texas, North Carolina, South Carolina, Georgia, Illinois, New Jersey, New York, Connecticut, Massachusetts y se ampliará durante el 2012 a California, New México, Tennessee), España (Barcelona, Cataluña, Madrid, Valencia, Murcia, Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca, La Rioja), y ocasionalmente a China, Italia y Suiza

Paceña exporta actualmente una amplia gama de productos derivados como Paceña Centenario 620cc, Paceña Centenario 350cc y Paceña Centenario Lata.

Paceña exportará el 2012, cerca de 10 Millones de unidades (entre botellas y latas) a los distintos países.

Acerca de Paceña

Paceña es la marca líder de la CBN. Paceña es una de las cervezas más premiadas a nivel internacional y cuenta con la Medalla Monde Selection otorgado por el Instituto de Calidad de Bruselas, Bélgica.

Economía
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487