JORNADA
Domingo 23, noviembre 2014
Loading
Juan Cardozo es el nuevo Viceministro de Medio Ambiente

Imprimir Enviar
La Paz,(ABI)
sábado 25, agosto 2012
El Ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, posesionó el viernes a Juan Cardozo como nuevo viceministro de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambio Climático, Gestión y Desarrollo Forestal.

"Tú tienes la responsabilidad de cumplir con los proyectos que están a cargo del Ministerio (de Medio Ambiente). Me siento contento por tenerte como mi colaborador porque confío en tu capacidad profesional", indicó Zamora después de juramentar a la nueva autoridad.

El Ministro de Medio Ambiente pidió a Cardozo cumplir con todas las metas de desarrollo que se plantearon para ese despacho.

Por su parte, el nuevo Viceministro de Medio Ambiente agradeció la confianza depositada en su persona y comprometió todo el esfuerzo necesario para contribuir con la visión del Estado, en el marco de la nueva Constitución Política del Estado y el Plan Nacional de Desarrollo.

"El Plan Nacional tiene 4 pilares fundamentales: Bolivia Digna, Soberana, Productiva y Democrática para Vivir Bien. Agradezco la confianza del presidente Evo Morales que la retribuiré con trabajo y resultados", afirmó.

Cardozo asumió el cargo, después que ejerció como Director General en la unidad de Gestión y Desarrollo Ambiental dependiente del Viceministerio de Medio Ambiente.

Economía
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487