AJ: Promociones empresariales por SMS no existen

Las promociones empresariales por SMS (mensajes simples) no existen porque no cuentan con la autorización y el logo de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), se informó.

Las promociones empresariales “por SMS no existen porque la ley dice que para que una promoción empresarial pueda otorgarle a la ciudadanía transparencia debe llevar el logo de la AJ, pero al tener la imposibilidad de verlo en el SMS, son promociones empresariales, sorteos y otro tipo de actividades que no tienen una autorización”, indicó Jessica Saravia, representante de la AJ.

Acotó que los mensajes por SMS han confundido mucho a la población y “han logrado sobre todo en el público joven y adultos mayores obtener ventajas”.

Saravia remarcó que las empresas que tengan una promoción y no lleven el logo de la AJ están sujetas a un proceso y sanción. “Nosotros debemos velar por el participante, por el usuario”, apuntó.

La AJ cuenta en su página web con un registro de las empresas que están realizando promociones e invitó a la población a verificar si la empresa que le está ofreciendo una promoción tiene la autorización.