Always Ready ficha al uruguayo Ferreira

APG

Always Ready, que jugará esta temporada en la elite boliviana después de permanecer 27 años en la Segunda División ha fichado al goleador uruguayo William ‘la Fiera’ Ferreira, anunció el equipo blanco y rojo.

“Una de las grandes figuras y goleadores de los últimos tiempos en el fútbol boliviano se incorpora a la Banda Roja para ganarse el corazón de toda la hinchada de la ciudad de El Alto”, dice el comunicado del equipo que dirige el entrenador mexicano David de la Torre.

Ferreira es un viejo conocido del fútbol boliviano, ya que militó en el Bolívar en distintos periodos y con intervalos desde 2009, y ha sido el máximo goleador de los torneos locales en varias ocasiones.

En su país, ‘la Fiera’ jugó en Nacional, Fénix, Rampla, Defensor Sporting y Liverpool.

También militó en los Leones Negros mexicanos y el Independiente del Valle ecuatoriano.

Bajo el mando del mexicano De la Torre, el Always Ready regresó a Primera División después de 27 años y en 2019 jugará el campeonato boliviano como representante de El Alto, la segunda ciudad más poblada de Bolivia con casi un millón de habitantes.

La Banda Roja jugará sus partidos en el estadio Municipal de Villa Ingenio, situado a 4.090 metros de altitud sobre el nivel del mar.