Always Ready ya piensa en el partido de vuelta

APG

Con la premisa de remontar el marcador, el plantel de Always Ready, volcó la página y ya piensa en el partido del próximo sábado en el estadio Municipal, de El Alto (en Villa Ingenio), por el encuentro de vuelta de la final de la Copa Simón Bolívar. El elenco millonario el sábado perdió contra Avilés Industrial por 1 a 0 en el estadio IV Centenario, de Tarija.

De acuerdo con la reglamentación del campeonato, en la fase final si se registra un empate en puntos se jugará un tercer partido en cancha neutral que será definido por los equipos involucrados, si no hay acuerdo entre las partes el cotejo se disputará en la ciudad de Cochabamba en horario que será confirmado posteriormente.

«Queda el partido de vuelta, debemos ganar, no podemos descuidarnos en los último, hay que dar lo mejor de nuestro juego», dijo el jugador Marcos Ovejero, quien es titular indiscutible en el elenco millonario cuyo técnico, David de La Torre le dio toda la confianza pues en la zona del ataque es desequilibrante.

Para el jugador, el cotejo en Tarija fue reñido: «lo justo habría sido el empate, nosotros propusimos nuestro juego y el gol nos llegó en la adición, pero tenemos la oportunidad de la revancha, tenemos que estar concentrados en ese partido». El único gol del compromiso fue convertido por Luis Vargas en el minuto 92 tras un tiro libre. Para ese encuentro el entrenador no podrá contar con Alejandro Bejarano que salió expulsado (m.69).