Aprehenden a “pildoritas” en bar clandestino de La Paz

El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Millán, informó ayer que se aprehendió a siete personas entre esas “pildoritas” que despojaron de sus pertenencias a un cliente asiduo de un bar clandestino de La Paz.

“La víctima llegó a la FELCC para denunciar que fue víctima de robo en una whiskería clandestina que funciona en las calles América y Pucarani e inmediatamente se hizo el operativo”, dijo a los periodistas.

Explicó que según la denuncia, la víctima ingresó a ese local en la madrugada para consumir bebidas alcohólicas, pero fue dopado y luego de varias horas recobró la conciencia y advirtió que le faltaba 500 dólares, su celular, audiófonos, su billetera y una tarjeta de débito.

Indicó que los agentes arrestaron al administrador del local, a Nelson B.T., Oscar R.R., Carola G.M., y Shandel Q. M, empleados del local.

Como también se aprehendió a Sonia C.B, Nelly Alejandra Q. M., y Oscar A.T., todos ‘pildoritas’ que tienen antecedentes policiales y penales.

Millán señaló que se logró recuperar 100 dólares de los 500, además de las otras pertenencias de la víctima que acompañó al personal de la FELCC para identificar a los antisociales.

Agregó que el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para que siga con la investigación y los aprehendidos, remitidos a la justicia ordinaria.