Azucareros son sorprendidos por Royal Pari

APG

Para el plantel de Guabirá se le vino la noche en el segundo tiempo del partido que jugaron contra Royal Pari elenco que le ganó por 1-2 ayer en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde el hincha azucarero salió del escenario deportivo más que molesto, pues su plantilla no pudo marcar la diferencia.

El encuentro correspondió a la vigésima segunda fecha del Campeonato Clausura en el que el elenco inmobiliario esperó sin perder fuerza en el ataque y se fue con las manos llenas y el gusto de volver a los primeros puestos de la tabla de posiciones en el que igualó en puntos con San José, pero la diferencia de goles ubica al santo primero y segundo al elenco cruceño.

Con esta nueva derrota los azucareros ya no tienen chance alguno para llegar a los primeros puestos, pues los puntos no le alcanzan por lo que el técnico Víctor Hugo Antelo se fue más que molesto del escenario deportivo, el rostro del entrenador resumió todo el malestar que sintieron los hinchas del rojo en la caldera del Diablo.

A los 11 minutos del compromiso tras el gol que convirtió Diego Hoyos, de Guabirá todo hacía parecer que la balanza se inclinaría para los locales, pues ese marcador se mantuvo durante todo el primer tiempo, pero antes que finalice esa etapa los visitantes dieron pauta de que no resignarían la oportunidad de acomodarse entre los primeros del tablero.

Roberto Mosquera, director técnico de Royal Pari realizó los cambios necesarios para reamar las líneas, en el segundo tiempo su plantel ingresó con todo, no dejó espacios menos permitió que el local crezca más, los ataques fueron más frecuentes hasta que finalmente los cambiaron por goles.

En el minuto 66 el jugador Layonel Figueroa convierte un golazo tras recibir un servicio de Saulo Guerra quien le pasa la pelota como con la mano, el primero baja el balón y sobre la marcha remata directo al arco, el tanto es celebrado con todo por el futbolista quien corre para dar gracias al técnico Mosquera quien le está dando la oportunidad que buscaba.

Saulo Guerra de buena producción también se da el gusto de convertir un tanto para el elenco visitante, el jugador escapa y con una excelente definición asegura el 1-2 en el minuto 80, esa conquista sería la definitiva, pues el marcador no se mueve hasta el último minuto del compromiso.

El árbitro del encuentro Joaquín Antequera (Santa Cruz), no se complica más y apenas se cumple el tiempo de adición da por terminado el juego, los jugadores de Royal Pari se quedan para celebrar la victoria, no era para menos recuperan los espacios que habían perdido y ya piensan en su siguiente rival.