Bolívar goleó a Aurora en Cochabamba

APG

Sin chance para la reacción y con la pena de haber resignado otros tres puntos, el plantel de Aurora volvió a caer en casa esta vez a manos de Bolívar por 0-4, en una tarde para el olvido para los locales. El compromiso se jugó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por la décima quinta fecha del Campeonato Clausura.

Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico de los celestes no pudo ocultar su impotencia ante el resultado, pues durante el receso del campeonato dirigió el trabajo exigiendo a los jugadores concentración además de ensayos con remates directos al arco y el partido del domingo nada de ello plasmaron, al contrario, el equipo perdió las riendas del encuentro y terminaron perdieron terreno hasta que el resultado se les fue como agua entre las manos.

Mientras que el plantel de Bolívar planteó su juego como había dispuesto el técnico Alfredo Arias, los jugadores llegaron con peligro y cambiaron los ataques por goles, la contundencia y velocidad de los jugadores fue su carta de presentación y les permitió sumar otros tres puntos en un terreno que muchas veces se complicó, pero la experiencia de los futbolistas ayudo para el festín de goles ante más de 10 mil personas.

Los celestes paceños tomaron el mando del partido desde el minuto siete con un gol de Leonel Justiniano quien recibe un pase perfecto y no duda en enviar la pelota al fondo del arco, el golero Agustín Cousillas, de Aurora nada pudo hacer ante las imprecisiones de su defensa y termina resignando su arco.

Bolívar tenía un propósito para cumplir, así jugó los hombres que dirige Arias estaban atentos para cualquier jugada de peligro y es a los 41 minutos cuando Felipe Rodríguez convierte el segundo tanto para la visita tras un pase como con la mano de Juan Miguel Callejón quien ve en buena ubicación al autor de la conquista.

En el segundo tiempo el elenco paceño continúa con el dominio de la pelota, es a los 71 minutos cuando José Orellana convierte el tercer tanto para Bolívar, el jugador es habilitado por Callejón este escapa y pelea por la pelota y con ángulo cerrado con un remate de zurda asegura el 0-3, ya era una goleada que no gustaba para nada a Ferrufino que se inquieta.

La cuarta conquista es anotada por William Ferreira, el jugador escapa junto a Juan Miguel Callejón a los 74 minutos, el uruguayo estaba en una mejor posición y recibe la pelota que pasa el ibérico para acomodarla en el arco, era el 0-4 con el que finalizó el compromiso.

Ese resultado preocupa a los directivos de los celestes cochabambinos, pues está entre los últimos de la tabla de posiciones en el que también peligra su categoría, por lo que cada punto sumado será más que importante para el elenco cochabambino.