“Cambiando vidas” de la ANH ayuda a familia de condición humildes

El programa “Cambiando vidas”, que es impulsado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), brindó ayuda a una familia alteña con serios problemas económicos, se informó.

“Hay muchas instituciones públicas y privadas. Instamos a cada una de ellas a cambiar la vida de una familia como lo están haciendo los servidores públicos de la ANH, todos hemos puesto un granito de arena”, manifestó el director Ejecutivo de la ANH, Gary Medrano.

Tras la muerte de su esposa hace cuatro años, Nestor Pajsi Condori, de 44 años de edad, asumió la responsabilidad de criar solo a sus siete hijos ejerciendo distintos oficios que le permitió tener trabajos eventuales.

Pajsi y sus hijos, entre los 4 y 19 años, viven en una pequeña vivienda en la zona San Juan del distrito 4 de la urbe alteña. En el lugar cuentan con dos cuartos donde habitan de modo precario e incómodo.

Ante esa crítica situación, la ANH decidió colaborar y llevar algunos muebles, como camas de doble piso, un mueble de cocina y un comedor con sillas, además de otros enseres y juguetes para los menores. Asimismo, se entregaron máquinas overlock, collareta, cortadora de tela y un rollo de tela polar para que el padre siga trabajando en la confección de prendas de vestir.