Campaña “Abríga-T” para recaudar prendas a favor de personas vulnerables

El gerente de “Mi Teleférico”, César Dockweiler, puso en marcha ayer la tercera versión de la campaña “Abríga-T”, que consiste en instalar “armarios solidarios” en sus estaciones, donde la población podrá donar prendas de invierno que serán entregadas a personas en situación de vulnerabilidad.

“Lo único que hemos hecho como Mi Teleférico es convertirnos en un instrumento que conecta los corazones solidarios de los alteños y paceños con los corazones que no tienen absolutamente nada, que están en condición de calle”, señaló Dockweiler.

Según Dockweiler, la campaña durará hasta el 4 de julio y los armarios solidarios estarán instalados en las estaciones de la 16 Julio y Estación Central de la Línea Roja; Mirador (Ciudad Satélite) y Sopocachi de la Línea Amarilla; Plaza Villarroel y Plaza Triangular de la Línea Blanca; y en la estación de la Curva de Holguín, donde se unen las líneas Amarilla, Verde y Celeste.

También dijo que se contará con un armario móvil que podrá ser llevado a instituciones que deseen sumarse a la campaña para realizar su donación.

Recordó que la última campaña logró recaudar alrededor de 17.000 prendas de invierno que beneficiaron a 4.000 personas en situación de vulnerabilidad, que pudieron combatir el crudo invierno de La Paz y El Alto, por lo que se espera superar esa meta este año.