Capitana Marvel muestra su poder en primer avance del filme

YouTube

La heroína del universo cinematográfico de la llamada Casa de las Ideas, Capitana Marvel, muestra sus poderes en el primer avance oficial. El adelanto comienza con la caída de un meteorito, lo cual trae además de la destrucción y el caos consecuente, la llegada de la superheroína intergaláctica a la tierra y el desenlace de su historia.

De acuerdo con la sinopsis, el filme estará ambientado en la década de los años 90 del pasado siglo y mostrará algunos flashazos sobre el origen de la capitana, protagonizada por la actriz estadounidense Brie Larson.

Según declaraciones del director de Marvel Studios, Kevin Feige, gran parte de la película acontecerá en el espacio, donde la protagonista deberá enfrentar a los Skrulls convertidos en rivales de sus camaradas (la raza alienígena Kree).

La crítica especializada ha valorado la película como una de las más significativas del universo ficticio de Marvel, pues es la primera vez que un personaje femenino del estudio cinematográfico cuenta con su propia cinta.

Además de Larson, estará presente el conocido actor Samuel L. Jackson en el rol de Nick Fury, el agente principal de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D. y el británico Jude Law como líder del grupo élite Starforce.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, el largometraje cuenta con el guion de un equipo de lujo formado por Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Meg LeFauve (Inside Out), Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Liz Flahive y Carly Mensch (Glow).

Su debut en la gran pantalla se prevé para el 8 de marzo de 2019.