Carlos Keller: «Estamos comprometidos con el país»

APG

«El equipo está agradecido por todo el respaldo que nos dio durante el campeonato; estamos comprometidos con el país. Ya se acerca un nuevo reto que son los Juegos Panamericanos (Lima, Perú), para ello seguiremos entrenando, no descuidaremos nada «, declaró Carlos Keller medallista Panamericano en la disciplina de raquetbol.

Las declaraciones las realizó ayer en la ciudad de La Paz donde él junto a Conrado Moscoso, Ronald Keller, Yasmine Sabja y Valeria Centellas recibieron un reconocimiento económico que fue entregado por el Presidente del Estado boliviano, Evo Morales Ayma (3.000 dólares a los tres primeros y mil a las dos últimas por haber conseguido las medallas de oro y broce).

Los cinco raquetbolistas recientemente participaron en el campeonato Panamericano que se desarrolló en Barranquilla, Colombia donde brillaron con propias luces tras un duro trabajo que realizan por cuenta propia, además de respaldados por becas y apoyo de autoridades de los departamentos de su origen. La actividad de este miércoles se desarrolló en la Casa Grande del Pueblo.

«Dejaremos todo nuestro trabajo en los Juegos Panamericanos, nos prepararemos al máximo, nosotros tenemos un compromiso con Bolivia», añadió el cruceño Calos Keller quien en Colombia consiguió el bicampeonato del Panamericano, el primero logro fue conseguido en Toronto, Canadá el pasado año. El medallista junto a su hermano, Roland además de Moscoso y Sabja conversaron por algunos minutos con el Mandatario.

«Muy agradecida por el apoyo, obviamente esto nos compromete a seguir con el objetivo de seguir entre los primeros», aseveró Sabja, quien subrayó que representar al país siempre será «un honor». Por su lado el Ministro de Deportes, Tito Montaño destacó al grupo de deportistas que recibieron el incentivo económico.