El Santo ya piensa en el Clausura y anuncia contrataciones

Wilson Martínez, presidente del club San José anunció la contratación de tres o cuatro refuerzos para el plantel, por otro lado el directivo informó que el trabajo de pretemporada del plantel se iniciará el siguiente 3 de julio al mando del técnico Eduardo Villegas quien continuará como entrenador del crédito orureño.

“En un inicio la idea era mantener a toda la plantilla, pero hay jugadores que decidieron marcharse a otros planteles por lo que tenemos que iniciar negociaciones para sumar refuerzos para enfrentar el siguiente campeonato profesional, nombres por ahora no los daremos a conocer, pero hay alternativas”, explicó el dirigente.

Las prioridades en el plantel -según el directivo- están en la zona defensiva, mediocampo y ataque, la idea es contar con jugadores nacionales, pero no descartan extranjeros. “Tenemos en carpeta algunas posibilidades, pero no firmamos nada, estamos en la búsqueda de las mejores opciones, para que refuercen el elenco con la idea de una buena presentación en el siguiente campeonato”.

En los pasados días se había anunciado el retorno de Luis Ali, pues había conversaciones adelantadas, el directivo informó que por el momento no se tiene nada firmado con jugador alguno, además hay otros futbolistas que están en una larga lista, además el tema económico también condiciona al club a dar largos pasos en el tema de refuerzos.

La plantilla santa se encuentra en receso, los futbolistas que tienen contratos firmados fueron convocados para el 3 de julio para reiniciar entrenamientos, el técnico cochabambino ya cuenta con el cronograma de trabajo, pues el propósito del grupo es ser protagonistas del torneo que a diferencia del que terminó recientemente se jugará bajo el sistema de todos contra todos a partir (posiblemente) desde el 22 del siguiente mes.