El Toro en busca de repetir su buena racha ante un plantel colmado de problemas

APG

Después del debut esperado con una valiosa victoria, el plantel de Sport Boys espera la visita de Real Potosí, elenco con el que jugará este miércoles desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (Santa Cruz) por la segunda fecha del campeonato Clausura.

El Toro, de Warnes debutó en el torneo con una victoria sobre Destroyers (3-0), el resultado permitió que la plantilla espere con optimismo el siguiente compromiso pero de local ante un elenco que está “rodeado” de problemas, por motivos distintos y que no permiten que se termine de cortar la tela que los rodeado desde las pasadas temporadas y no salen de este mal momento.

Conocedor de estos inconvenientes el entrenador del elenco cruceño, César Vigevani, mostrará lo mejor de su elemento para enfrentar este compromiso que además fue calificado como complicado, ya que el elenco potosino en más de una ocasión mostró fuerza a la hora de sumar puntos en casa ajena y ante elencos fuertes.

Para el partido el entrenador dispondrá el ingreso de Martín Prost (autor de dos de los tres goles convertidos ante los canarios), quien será acompañado por Yoni Ángulo, ambos jugadores fueron parte de los entrenamientos da fútbol, además en el debut del campeonato los dos mostraron buenas condiciones técnicas que terminaron que convencer a Vigevani.

El técnico también podrá disponer de Luciano Urzino, Jorge Rojas y Gabriel Soliz quienes alternaron en el partido del domingo, de igual manera el resto del plantel está habilitado para el compromiso que se espera jugar a estadio lleno, ya que también se espera el debut de los futbolistas que no fueron tomados en cuenta para la primera fecha del torneo local.

Mientras tanto en Real Potosí la lluvia de problemas no cesa, en las pasadas horas se conoció que tanto Calixto Santos y Wilson Gutiérrez no cumplieron con los acuerdos por lo que al Gobernador, Juan Carlos Cejas, y al Alcalde Municipal, Williams Cervantes (de Potosí) le quitaron el respaldo al club, además el miércoles una vez más se presentarán dos equipos y uno de los dos jugará.

“Hay problemas con la dirigencia, me nombran técnico interino del plantel y hay muchas cosas malas que están pasando. El miércoles habrá pelea, son dos equipos que estamos trabajando, nos dejaron en la deriva, esperemos que esto se solucione pronto, pero mientras eso pase nosotros nos presentamos al partido tenemos contratos con el club, somos 15 jugadores”, aseveró Darwin Peña, quien se hizo cargo de un grupo del plantel lila.

El árbitro Raúl Orosco (Cochabamba), controlará el partido con el respaldo de Ariel Guizada y Alaín Ledezma.