En marcha Feria Exposición Pando 2018 con la participación de Bolivia, Perú y Brasil

La Feria Exposición Pando 2018 (Fexpo-Pando) fue inaugurada en la capital amazónica de Cobija, evento que cuenta con la participación de Bolivia, Perú y Brasil, informó ayer por la noche el Gobernador de ese departamento, Luis Adolfo Flores.

“Se ha iniciado esta feria, siempre mejorando, tercer año en el terreno definitivo, tenemos dos pabellones más, son tres pabellones ahora, tenemos 230 expositores de Bolivia, Perú y Brasil”, explicó.

La Fexpo Pando, es un evento que se realiza cada año con el objetivo de generar un espacio de interacción entre los sectores empresariales, agropecuarios y de comercialización, promoviendo el intercambio de conocimientos técnicos y avances en la investigación, además de la transferencia de tecnología de los diferentes sectores a través de sus expositores.

Flores detalló que los representantes del Perú expondrán materiales de construcción y su gastronomía, mientras que del Brasil mostrarán tecnología en materia agrícola y pecuaria, además que se tiene expositores de los departamentos bolivianos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y el anfitrión Pando.

“Hemos conformado un directorio con totas las empresas públicas y privadas, con expositores en conjunto y para nosotros es un orgullo, todos los stands se han esforzado para el éxito de esta feria”, remarcó.

La Fexpo Pando 2018 se extenderá hasta el próximo 5 de agosto en sus predios y mostrará novedades en el tema de maquinarias para la agricultura, ganadería además que expertos internacionales dictarán cursos en el tema de sembrado de arroz, maíz, yuca y conocimientos de estudio de suelo.