Este viernes último día para pagar impuestos con 10% de descuento

La Alcaldía recuerda a la población paceña que este viernes es el último día de pago de impuestos por bienes inmuebles y patentes correspondiente a la gestión 2017 con el 10% de descuento.

“Es necesario recalcar a la comunidad que puedan venir a cancelar sus impuestos haciendo uso de las facilidades que da el Gobierno Municipal. Estamos hablando aproximadamente que recién un 45% del universo tributario ha venido a cancelar, así que invitamos a que se apersonen a las entidades financieras”, refirió el jefe de la Unidad de Recaudaciones de la Alcaldía, Fernando Velarde.

Desde el 2 de junio hasta el 17 de julio regirá la rebaja del 5% y a partir del 18 de julio estos impuestos deberán ser pagados sin ningún tipo de descuento.

En el caso de los impuestos por vehículos, los contribuyentes tienen plazo hasta el 25 de junio para cancelar con el descuento de un 10%. Posteriormente, desde el 26 de junio hasta el 9 de agosto con un 5% de rebaja y desde el 10 de agosto en adelante se podrá cancelar sin beneficios.

“En vehículos tenemos una contribución más baja, estamos por el 41%, así que, de la misma manera, invitamos a la gente a que paguen sus deberes con los descuentos mencionados”, recalcó Velarde.