Guabirá está detrás de un mediocampista y un delantero

El presidente de Guabirá, Rafael Paz está en la búsqueda de futbolistas extranjeros que cumplan las funciones de mediocampista y de delantero para reforzar al equipo para el segundo campeonato de la División Profesional y pelear por premios mayores, luego de un primer semestre calificado de favorable.

“El director técnico pidió un delantero y un mediocampista, y eso es lo que vamos a darle. Si hay un jugador boliviano de alto nivel lo contrataremos. Sabemos que es difícil encontrar futbolistas del medio local”, declaró Paz.

El cuadro azucarero tiene dos cupos libres para vincular a sus líneas a dos foráneos, porque el atacante argentino Eduardo Giacopetti rescindió contrato de mutuo acuerdo y emprendió viaje de regreso a su país y la sexta plaza no fue utilizada por los rojos en el Apertura, y recién será cubierta para el Clausura.

“Con la contratación de esos dos jugadores, y si es posible un boliviano más, daremos pelea en el campeonato y pensar en el título no está lejos”, agregó Paz, quien afirmó que el resto de los futbolistas están con contratos hasta fin de año y en algunos casos su permanencia se extienda hasta 2019 e incluso 2020.