Gutiérrez Jr., Pereira, Barragán, Sandoval y Careaga, ganaron en el Nacional de Karting

APG

Los pilotos Rodrigo Gutiérrez Jr., Luis Pereira, Fabio Barragán, Israel Sandoval y Lucas Careaga, subieron a lo más alto podio en la segunda fecha del campeonato Nacional de Karting que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de La Paz, con la presencia de más de 20 participantes. La prueba fue controlada por la Comisión Nacional de esta disciplina que es parte de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo.

Gutiérrez Jr., de Santa Cruz dominó en la categoría 125cc Senior Profesional con una puntuación de 45, la segunda posición le correspondió a Patricio Maldonado, de La Paz con 36, en tanto la tercera ubicación fue para el cruceño Rodrigo Gutiérrez con 24.

En tanto que en la categoría Súper F-200 Master, venció Luis Pereira, de Cochabamba con 41 puntos, la segunda ubicación fue Alejandro Ascarrunz, de La Paz con 40 y Jorge Vega, de Cochabamba con 33. En la categoría Súper F-200 Senior, la primera ubicación fue para el paceño Fabio Barragán con 45, escoltado por Pablo Velasco con 36 y Ariel Velasco con 27 (los dos de Cochabamba).

Mientras que Israel Sandoval, de Cochabamba llegó en el primer puesto con 39 puntos en la categoría Infantil, la segunda ubicación fue para Mateo Cuellar (Santa Cruz) con 35 y el cochabambino Joaquín Sandoval fue tercero con 33. Finalmente, en la categoría Baby Kart, el primer puesto es para el potosino Lucas Careaga con 45 unidades, seguido por el cruceño Robin Carrillo con 36 y el paceño Nicolás Franco con 32.