La Paz será sede del III Seminario Internacional “Propiedad Intelectual en la CAN”

El próximo 12 y 13 de junio, la ciudad de La Paz será escenario del III Seminario Internacional “Propiedad Intelectual en la Comunidad Andina”, organizado por la Secretaría General de la CAN, con el apoyo de la Universidad Católica Boliviana San Pablo y el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual, se informó.

En el evento se abordarán temas como Marca país, denominaciones de origen, derechos de autor y derechos conexos, régimen marcario en la Comunidad Andina, conocimientos tradicionales, propiedad intelectual y las tecnologías de la información y comunicación, para lo cual se contará con la participación de expositores nacionales internacionales.

La inauguración del seminario, que se realizará el martes 12 a partir de las 16:00 en el Paraninfo de la Universidad, estará a cargo del Secretario General de la CAN, Walker San Miguel; el Director General Ejecutivo del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual, Carlos Alberto Soruco y el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de dicha casa de estudios, Javier Murillo de la Rocha.

Podrán participar abogados, funcionarios, académicos, empresarios, emprendedores, estudiantes, artistas y público general. Las inscripciones pueden realizarse vía online a través de comunidadandina.org/propiedadintelectual
El primer seminario se realizó en marzo en la ciudad de Guayaquil en Ecuador y el segundo, en abril en la ciudad peruana de Arequipa.