Moscoso volvió a ganar en el ráquetbol

APG

El raquetbolista Conrado Moscoso logró su segundo triunfo ayer por la tarde en el partido de la modalidad de individual, en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, y se acerca a la próxima fase de esta competencia, en la cual Bolivia está dentro de los favoritos para llegar a disputar por las medallas.

Sin atenuantes, Moscoso venció a Fernando Kurzbard (Argentina) por 2-0 con los parciales de 15-3 y 15-3. Esta fue la segunda victoria del deportista boliviano en el grupo “C” y su siguiente cotejo será este martes (13:00) contra Cristian Chávez (Ecuador) para definir el paso a la próxima etapa por eliminación directa.

El otro triunfo boliviano de la fecha ocurrió en la modalidad de dobles femenino con Jenny Daza y Stefanny Barrios, quienes se impusieron por 2-0, con los marcadores de 15-10 y 15-5, sobre las colombianas carolina Gómez y Cristina Amaya. El elenco de damas se repuso de la derrota que sufrió ante Argentina un día antes.

La tercera participación boliviana de la jornada tuvo a Valeria Centellas en escenario, la raquetbolista jugó su primer partido en este certamen y perdió ante Carla Muñoz (Chile) por 2-0 (14-15 y 10-15) en una apretada definición.

Centellas retornará a la actividad este martes contra Natalia Méndez (Argentina) desde las 14:00, mientras, Yasmine Sabja enfrentará a María José Muñoz (Ecuador) desde las 12:00 y Carlos Keller jugará contra Sebastián Franco (Colombia) desde las 13:00. La dupla femenina, Sabja-Barrios se medirá ante Ecuador, y Moscoso y Roland Keller enfrentarán a Perú.