Para Oriente Petrolero la “U” es el siguiente objetivo

APG

Los elencos de Oriente Petrolero y Universitario se enfrentarán este miércoles en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz (20:30) cumpliendo con la segunda fecha del campeonato Clausura.

Los refineros comenzaron el campeonato local con buena nota, vencieron a Aurora por 2 a 0 en la ciudad de Santa Cruz, el técnico Juan Manuel Llop espera la misma producción del plantel para recibir la visita del plantel estudiantil, otra victoria sería un baño anímico que servirá para continuar con el trabajo pensando en los objetivos que se trazaron en este torneo.

Para el encuentro el técnico no anticipó cambios en el once inicial, la propuesta del entrenador será la misma que ganó en Santa Cruz, los refineros están convencidos que equipo que gana no se toca, por lo que el guardameta Guillermo Viscarra tiene toda la confianza del entrenador, al igual que el resto de la plantilla.

Para las alternativas esperarán su turno los jugadores Luis Haquín y Marcelo Román, además de Maximiliano Freitas, este último alternó en el cotejo contra el Equipo del Pueblo, el jugador espera quedarse en la titularidad, pero el tema de extranjeros también complica al entrenador quien delinea el elenco ideal.

Mientras tanto, en el plantel de Universitario persiste la molestia por el cambio de localía que se realizó en la reunión de los directivos en las pasadas semanas, en un inicio en la segunda fecha la “U” arrancaba como local, después tras “negociaciones” se confirmó que el elenco capitalino visitaría a los refineros.

Para este cotejo, este martes la plantilla emprendió viaje a Santa Cruz, la dirigencia continúa con la cabeza caliente, pero finalmente el grupo estará en la sede del partido con la finalidad de sumar o sumar, pues en el debut les fue bien, empataron con Real Potosí a un gol por lado en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El técnico Carlos Leeb, señaló que no realizará muchas variantes en el once inicial que debutó en la Villa Imperial. Después del partido el plantel se quedará en la ciudad de Santa Cruz ya que el día sábado enfrentará a Royal Pari por la tercera fecha del campeonato.

Controlará el compromiso el árbitro Luis Yrista (La Paz), quien será colaborado por Daniel Lara y Riber Zuleta.