Refineros “Esperan” reforzar la plantilla y anuncian la llegada de Llop

Directivos del club Oriente Petrolero esperan que se abra el libro de pases para el siguiente campeonato y así confirmar las negociaciones con dos refuerzos para el plantel. Por otro lado informaron que el técnico Juan Manuel Llop llegará a Santa Cruz ya para dirigir a la plantilla cuya fecha de inicio de trabajo está programada para el lunes 18 de junio.

El viernes la directiva oficializó que el exentrenador de Wilstermann cuenta con un plan de trabajo que convenció al grupo que se encargó de analizar las propuestas para reemplazar a Néstor Clausen quien dejó la plantilla refinera en la pasada temporada. El elenco no logró clasificar a campeonato internacional alguno por lo que también revisan los contratos con los futbolistas.

Para el siguiente torneo el plantel no podrá contar con el colombiano Jhonny Cano y el argentino Paulo Rosales, el primero determinó alejarse de la plantilla con antelación, en tanto que el segundo retornará a Santa Cruz para definir los términos de su salida. Esas dos plazas quieren ser cubiertas pero antes debe abrirse el libro de pases.

Mientras tanto, para la siguiente semana se espera la llegada del técnico Juan Manuel Llop, con quien ya se tiene un acuerdo para que dirija la plantilla, el entrenador ya conoce el fútbol nacional pues en las pasadas temporadas estaba a cargo de Wilstermann, en tanto que recientemente dirigió a Newells Old Boys, de Argentina.

Con referencia al golero boliviano Romel Quiñonez, explicaron que él tiene las puertas abiertas en el club, pero la recisión de contrato con Bolívar es muy complicada por lo que deberán iniciar negociaciones con sus pares celestes, quienes seguramente darán a conocer su posición, pues también buscan ficharlo para San José.