Rojos concentrarán antes de enfrentar a Cuenca y esperan apertura del Capriles

APG

Directivos del club Wilstermann confirmaron que el plantel quedará concentrado antes de enfrentar a Deportivo Cali en Ecuador el 19 de julio por el cotejo de ida de la Copa Sudamericana en su segunda fase. El elenco continúa con los entrenamientos bajo la atenta mirada de Álvaro Peña, quien ya cuenta con equipo completo.

“Se tiene pensado hasta dos concentraciones, eso depende del director técnico”, explicó el presidente del club, Grover Vargas, quien además informó que enviaron notas a las autoridades correspondientes para solicitar que les habiliten el estadio Félix Capriles, pensando en el inicio del Campeonato Clausura y la Sudamericana.

Las fechas de las concentraciones serán dadas a conocer en las siguientes horas, la logística es elaborada por el grupo de directivos que tiene a su cargo. Por otro lado los directivos informaron que antes del encuentro de la Sudamericana el plantel podría jugar partidos de preparación los rivales serán dados a conocer una vez que se concreten las negociaciones.

Por otro lado, Vargas informó que están a la espera de una respuesta del Sedede con referencia a la solicitud que realizaron para jugar los partidos del Campeonato Clausura y la Copa Sudamericana, la explicación que les dieron es que el campo deportivo aún está a cargo del Comité Organizador de los Juegos Sudamericanos.

Cristian Machado

El jugador Cristian Machado demandó al club Wilstermann en reclamo a los dos meses de sueldo que le deben, la directiva del rojo expresó su sorpresa ya que estarían negociando con el futbolista.