Romel Cardozo dice que grabó audio para “hacer justicia” en caso bebé Alexander

Romel Cardozo aseguró ayer que grabó el audio, en el que la jueza Patricia Pacajes admite que es inocente el médico Jhiery Fernández, acusado por la supuesta violación del bebé Alexander en 2014, para empezar hacer justicia en ese caso.

“En todo lo que dice el audio, yo he grabado el audio, yo he presentado porque se tiene que empezar hacer justicia en el país, porque a mí nadie me ha pagado”, dijo a la red ATB.

El lunes, se reveló un audio en el que Pacajes, quien sentenció al médico Fernández a 20 años de cárcel, admite que el galeno era inocente y que no existió la violación al bebé Alexander.

Cardozo dijo que grabó el audio porque al igual que Fernández fue víctima de la justicia al ser encarcelado en San Pedro por cuatro meses, por los presuntos delitos de feminicidio y tráfico ilícito de armas.

Mencionó que el 1 de mayo, Pacajes junto a tres amigas compartieron bebidas alcohólicas en su departamento, en el que grabó el audio, porque -dijo- la jueza “sínicamente” contó mofándose de que metió a la cárcel a un inocente.

“Lo más importante no es el mensajero es el mensaje”, subrayó.