Royal Pari rescata un punto

APG

El plantel de Royal Pari empató a un gol con Destroyers (1-1) en el partido que jugaron ayer por la tarde en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, donde pocos fueron los que presenciaron el cotejo que correspondió a la vigésima tercera fecha (adelantado) del campeonato Clausura.

El equipo que dirige el técnico Roberto Mosquera, rescató el punto en el segundo tiempo mediante la vía del penal. Mientras que los canarios dieron pelea y estaban a punto de marcar el segundo tanto, pero la oportuna intervención del golero Diego Méndez, frenó cualquier intento de romper el cero hasta el minuto 45 de la primera etapa.

Con el empate el plantel de Royal Pari sumó 39 puntos, en tanto que San José y The Strongest acumularon a 40, los santos también adelantaron otro cotejo (de la vigésima segunda fecha), jugarán el domingo contra Real Potosí en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, el equipo orureño está en la búsqueda de consolidarse en el primer puesto.

Daniel Saravia, de Destroyers se encargó de dejar quietos a los jugadores del equipo inmobiliario con un remate al arco que permitió el primer tanto del juego tras un regalo de la defensa local que se quedó sin chance para la reacción, el autor de la conquista no deja escapar la oportunidad que se le presenta y con un zurdazo declara el 0-1.

Tras la conquista el equipo canario buscó por todos los medios aumentar en el marcador, en el segundo tiempo llegó en dos ocasiones pero no fue posible, fallar en la puntada final también les pasó la factura pues sumaban tres puntos de oro y resignaron terreno hasta que Royal Pari consigue emparejar el marcador.

Una rápida jugada de peligro que generó el inmobiliario obligó al arquero de los canarios Elder Arauz cometa falta dentro del área de peligro, el árbitro Juan Nelio García (Santa Cruz), estaba atento a la jugada y no duda de mostrar el punto del penal, rápidamente el jugador Germán Pacheco pide la pelota, la acomoda y con un fuerte remate asegura el 1 a 1 en el minuto 64.

Con ese tanto ambos equipos se trazan el objetivo de marcar la diferencia, pero el arco se cerró para los dos, las llegadas de peligro fueron frenados por los defensores y arqueros, los técnicos de ambos elencos (Roberto Mosquera y Oscar Ramírez de manera respectiva) daban instrucciones a sus jugadores hasta que finalmente el árbitro dice que se terminó el tiempo.