Se inauguró “Superemapa” con productos bolivianos y precio justo

APG

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, inauguró ayer por la noche un supermercado denominado “Superemapa” en La Paz, donde se venderán más de 1.000 productos elaborados por empresas estatales y privadas, y a precio justo.

“Se venderán productos de nuestro ministerio, pero también del sector privado, por eso decía más de 1.000 productos, de los medianos y pequeños productores nosotros compramos o lo acopiamos y vendemos esos productos acá, son productos cien por ciento bolivianos”, dijo en el acto de inauguración.

El nuevo “Superemapa” ubicado en la avenida Camacho esquina Bueno de la sede de Gobierno es el tercero que inauguró esa cartera de Estado, después de los que están en las ciudades de El Alto y Cochabamba.

Rojas anunció que se proyecta abrir más sucursales en el país, para incentivar el consumo de productos bolivianos elaborados por la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA), la Empresa Boliviana de Almendras y Derivados (EBA), Empresa Pública Productiva Lácteos de Bolivia (Lacteosbol) y la Empresa Pública Productiva Apícola (Promiel).

“Tenemos que estar orgullosos de nuestros productores, lo mejor para el país, para el Estado, para mejorar el movimiento económico, para generar más empleo, es siempre consumir lo nuestro”, señaló.