Unas 800 empresas inscritas para rueda de negocios en Santa Cruz

Unas 800 empresas de 20 países están inscritas para participar en la rueda de negocios internacional que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz.

El gerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), Ricardo Reimers, confirmó que el 60 por ciento de los inscritos son empresas nacionales y el restante 40 por ciento son empresarios que vienen de más de 20 países.

De las delegaciones extranjeras, Argentina es el país más representado con casi 120 compañías, declaró Reimers.

El funcionario de Cainco detalló que el 19 de septiembre se brindará capacitación a todos los empresarios bolivianos para que puedan aprovechar de mejor manera su presencia en el evento.

La rueda de negocios auspiciada por la Cainco tendrá lugar paralelamente a la Feria Exposición Internacional de Santa Cruz 2018 (Expocruz) que se inaugurará este 21 de septiembre.

El ejecutivo dijo que el objetivo es superar los 200 millones de dólares en intención de negocios, cifra que se registró en la versión del año pasado.

Cainco es una asociación gremial que aglutina a las empresas industriales, comerciales, de servicios y turismo legalmente establecidas en el departamento de Santa Cruz, refiere su página web.

La misma representa al sector empresarial promoviendo el desarrollo y la competitividad de las empresas, a través de una plataforma de servicios, contribuyendo así al progreso económico y social del país.