Velasco suma una medalla de plata para Bolivia

APG

Jessica Velasco, logró sumar una medalla de plata para Bolivia en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, la boliviana subió al segundo puesto del podio en la disciplina de tiro deportivo tras la pruebas que se desarrollaron ayer, en el que la chilena Pamela Salman se colgó el metal dorado y brasileña Janice Teixeira se ubicó en el tercer lugar.

“Muy feliz, por este logro, no sé cómo explicar este sentimiento que tengo, realmente este logro me pone muy feliz. Tuve rivales de mucha experiencia, pero la concentración y los entrenamientos que tuve para los Juegos sirvió de mucho para este logro que es muy importante para Bolivia y para mí”, aseveró la orureña quien no se guardó nada y celebró con todo el metal conseguido.

Velasco participó en la prueba de tiro deportivo en la modalidad de trap con escopeta, en el Polígono de la Escuela Militar de Sargentos del Ejército, de Tarata (Cochabamba), donde también el aficionado se dio cita, para apoyar a los deportistas en especial a los bolivianos.

“Esta medalla me obliga a seguir entrenando, ojalá se pueda mejorar para próximos campeonatos internacionales. Llegue a este campeonato con limitaciones y enfrente a grandes exponentes con muchos años de trabajo. Vine a competir y disfrutar, me encomendé a Dios y la Virgen”, aseveró la deportista.