Yoo Hong mandó en el Clásico Bisa de golf

APG

Con la participación de más de 100 golfistas (entre damas y varones), ayer en el La Paz Golf Club de Mallasilla (en la sede Gobierno), se desarrolló la versión número XXI del Clásico Bisa, en la ocasión Jin Yoo Hong logró el primer puesto, el competidor sumó 139 golpes y subió a lo más alto del podio.

Yoo Hong, se ubicó en el primer puesto en la modalidad individual Medall Play con el 80 por ciento de hándicap (139 golpes), la segunda ubicación fue para Ricardo Costas quien sumó 143, en tanto que el tercer puesto fue para Adrián Linares con 146.

Mientras que en la modalidad por parejas los ganadores fueron Adolfo Costas y Ricardo Costas quienes totalizaron 123 golpes, seguidos por Diana Rocabado y Diego Rocabado con 125 y Antonio Torrico y Luis Mérida con 128. En esta prueba la lucha fue complicada, pero cada uno supo sacar adelante su precisión y terminar entre los tres primeros puestos.

De igual manera revivieron premios los golfistas, Miguel Dávila por lograr el best aproach (la mejor aproximación) y Adrián Linares por el mejor longest drive (tiro más largo. Después de la última partida la organización hizo entrega de los premios a los ganadores, el encuentro finalizó con un almuerzo de camaradería. Este campeonato es organizado por el Banco BISA desde hace 21 años.

En esta oportunidad también estaba en juego un automóvil Mazda 2hb High At, de lujo para el golfista que pueda logar el hoyo en uno, pero en esta ocasión la fortuna no estuvo en los participantes por lo que el premio se quedó sin dueño. La próxima cita será en la ciudad de Cochabamba durante el mes de junio.

«Nos sentimos muy satisfechos de organizar el Clásico BISA porque cada año tiene amplia convocatoria, nos permite apreciar el alto nivel de golfistas con los que contamos, la sana competencia que se genera y la confraternización con las familias que acompañan a los deportistas», dijo Franco Urquidi, vicepresidente de Negocios del Banco BISA, a su equipo de prensa.